5 de noviembre de 2009

Esta mañana en El Lloret

Las prediciones de nuestro amigo windguru apuntaban a que hoy iba a cuadrar un bañazo... Y por eso mismo Yonay junto con Orlando me pasaron a buscar a eso de las 9 para ir en busca y captura. Despues de pasar por el Lloret y recorrernos practicamente toda la costa del norte retornamos, algo decepcionados, al Lloret. Como no tenia buena pinta y no estaba muy animao (o quizas despierto) me dedique a sacar un par de fotitos a estos dos. Algunos surferos se interesaron en las fotos, así que tome algunas mas y aqui se las dejo. Si quieren que le mande alguna otra, o que la quite, por favor manden un correo a siempreactivoss@gmail.com (con dos "s" al final)

Saludos y gracias!

-- fik --




Orlando in Action!
















































































Y aqui el surfero revelacion del 2009..



































Como hoy no le estaba cuadrando mucho se fue al Rancho y se pillo algunas olas como esta..














Al surfero de las bermudas rojas, al final tengo mas de una tuya, aqui tienes.








Esta es la unica que tengo tuya, no recuerdo como mi iba tu amigo, si quieres mandame un correo diciendome como iba, a ver si veo alguna. Saludos












Y por ultimas...







Con esto me despido y me voy a echar un ratito.. que me duele to! Gua-guuauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario